Nada más que mis creaciones en materia poética, el nombre no significa mucho en realidad, solo pensé que sonaba bonito, mucho que contarles no tengo, mas en este blog encontrarás un nuevo mundo fantasioso creado por mi, cosas que serian lindas vivir, y otras que mejor no pasaran nunca, lo que aquí leerás, tiene mucho significado para mi, pero tal vez no mucho para ti, debido a que no has vivido lo mismo que yo, así que todo queda a tu forma de interpretar las cosas y si las quieres entender como yo, ten imaginación, y veras lo que te quiero mostrar.

jueves, 20 de marzo de 2014

Despertar bajo un arcoiris

Despertar bajo un arco iris,
Es despertar
Y volver a soñar,
Es abrir los ojos
Y seguir en el mundo de los sueños
Sentir latir el corazón
Mientras sueñas con los ojos abiertos
"Soñar no cuesta nada",
Ahora imagina
Miles de arco iris
No distingues el sueño
De la realidad.
Así quisiera
Todas las mañanas

Despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario