Nada más que mis creaciones en materia poética, el nombre no significa mucho en realidad, solo pensé que sonaba bonito, mucho que contarles no tengo, mas en este blog encontrarás un nuevo mundo fantasioso creado por mi, cosas que serian lindas vivir, y otras que mejor no pasaran nunca, lo que aquí leerás, tiene mucho significado para mi, pero tal vez no mucho para ti, debido a que no has vivido lo mismo que yo, así que todo queda a tu forma de interpretar las cosas y si las quieres entender como yo, ten imaginación, y veras lo que te quiero mostrar.

sábado, 22 de marzo de 2014

Una historia feliz

Hoy quiero contar
Una historia que jamás imaginé
Sobre un amor eterno,
Que termina bien.

Érase una vez
Una princesa normal
Que se sumía en soledad
Y, sin creer en el amor,
De casualidad lo encontró.
Su príncipe azul
Tan solo apareció
Y alegrías le obsequió.

Después de tanto sol
Un día se nubló
Y una tormenta apareció,
Pero luego del desastre
Todo mejoró.
Hoy en día,
Príncipe y princesa,
Se toman la mano al caminar
Y su amor los hace brillar,
Las estrellas los llegan a envidiar,
Pero no hay nada que hacer
Ante tanta felicidad.
Los deseos de la princesa
Se formaron en un “te amo”
Y los del príncipe
En un “Yo también”
Y sin retrasar más
El hermoso final,
Príncipe y princesa
Vivieron claro está,
Felices por siempre
Sin dudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario