Nada más que mis creaciones en materia poética, el nombre no significa mucho en realidad, solo pensé que sonaba bonito, mucho que contarles no tengo, mas en este blog encontrarás un nuevo mundo fantasioso creado por mi, cosas que serian lindas vivir, y otras que mejor no pasaran nunca, lo que aquí leerás, tiene mucho significado para mi, pero tal vez no mucho para ti, debido a que no has vivido lo mismo que yo, así que todo queda a tu forma de interpretar las cosas y si las quieres entender como yo, ten imaginación, y veras lo que te quiero mostrar.

viernes, 15 de julio de 2016

Atardecer en ti

Pensando en ti,
Admiré atardeceres que nunca vi,
Sentí lo que era ser feliz.
Ahora junto a ti,
La noche se demorará en llegar
El sol ya no se esconde en las nubes,
que felicidad
Tu mano en la mía
Y el atardecer
Se volvió real.
Real como aquella mariposa blanca
Que pronosticó tu amor,
Mi corazón estalló
En su pequeño latir de tambor

No hay comentarios:

Publicar un comentario