Nada más que mis creaciones en materia poética, el nombre no significa mucho en realidad, solo pensé que sonaba bonito, mucho que contarles no tengo, mas en este blog encontrarás un nuevo mundo fantasioso creado por mi, cosas que serian lindas vivir, y otras que mejor no pasaran nunca, lo que aquí leerás, tiene mucho significado para mi, pero tal vez no mucho para ti, debido a que no has vivido lo mismo que yo, así que todo queda a tu forma de interpretar las cosas y si las quieres entender como yo, ten imaginación, y veras lo que te quiero mostrar.

lunes, 1 de agosto de 2016

Estrellas

Veo las estrellas
Me doy cuenta que te alejas
Mi corazón se va rompiendo
Y ya no te veo.
Veo la luna,
Extraño tus manos,
Tu cordura.
Veo la inmensidad del universo
Y te escribo otro verso.
Te sigo extrañando
Y tú me vas olvidando.
Ya no tengo que hacer
El llanto me va a vencer,

Pero tú no me puedes querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario