Nada más que mis creaciones en materia poética, el nombre no significa mucho en realidad, solo pensé que sonaba bonito, mucho que contarles no tengo, mas en este blog encontrarás un nuevo mundo fantasioso creado por mi, cosas que serian lindas vivir, y otras que mejor no pasaran nunca, lo que aquí leerás, tiene mucho significado para mi, pero tal vez no mucho para ti, debido a que no has vivido lo mismo que yo, así que todo queda a tu forma de interpretar las cosas y si las quieres entender como yo, ten imaginación, y veras lo que te quiero mostrar.

martes, 6 de diciembre de 2016

Lejano

Labios rojos,
Próximos a besar
No son míos,
Son de alguien más.
Aliento húmedo y caliente
Bajando por la espalda,
Espalda curva y expectante
De caricias que vienen
De caricias que vendrán
Noche fría noche
Dulce para amar
Amar el cariño ajeno
Cariño nada más
De manos que no son mías
Ni de otras que me pertenecerán.
Piel ardiendo al contactar
Piel sintiéndose abrazar
Por brazos que no son míos
Y sólo en vista lejana

Existirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario